Cambios / Devoluciones / Anulaciones
Una vez entregado el pedido no aceptaremos cambios ni devoluciones, excepto sea Cambio / Devolución por artículo dañado o defectuoso.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
1. FECHA LÍMITE (para comunicar el cambio o devolución): 7 días calendarios contados desde la fecha que se encuentra en el comprobante de pago.
2. INTEGRIDAD DEL PRODUCTO: El producto y accesorios (empaques, etiquetas, etc) deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de haber sido usado (bolsas sin abrir, con su respectiva etiqueta, sellados, empaques no maltratados o alterados, etc.).
3. COMPROBANTE DE PAGO: Contar con la boleta o factura original que se le entregó al momento del despacho. Sólo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos.
4. DATOS DE LA COMPRA: Contar con la confirmación de compra que recibió vía email con la finalidad de identificar el Nro. de orden y detalles de su compra. Esta debe ser entregada junto con el producto al momento de apersonarse a almacén.
PASOS A SEGUIR:
1. Comuníquese al 954372370, o envíenos un correo a: ventas@kitcanpetshop.pe y acérquese a nuestro almacén de Lunes a Viernes de 9:30 am a 5:30 pm (previa coordinación).
2. El personal de almacén recibirá el producto y su confirmación de compra. Este pasará a revisión por parte de personal encargado para validar que cumpla con las características de integridad del producto.
3. De ser aprobado para cambio o devolución, nos pondremos en contacto con el cliente al número proporcionado por él mismo, para coordinar la entrega de la nota de crédito por el valor del artículo en cuestión, el cual podrá ser usado como parte de pago al momento de realizar una nueva compra en nuestra tienda virtual. O en su defecto, puede solicitar el reembolso de su dinero que se hará efectivo dependiendo del método de pago que ha utilizado:
A. Mediante Mercado Pago: el tiempo de devolución dependerá netamente del Banco. Por nuestra parte la cancelación de la compra será en un plazo de 72 horas hábiles.
B. Mediante transferencia a nuestras cuentas o billeteras electrónicas: el tiempo de devolución es de 72 horas hábiles. Se dará únicamente mediante transferencia a una cuenta bancaria Interbank o BCP.
EXCEPCIONES A CAMBIOS O DEVOLUCIONES:
– No se aceptará la devolución de los siguientes artículos aún sea dentro del plazo de los siete (7) días calendario: Vitaminas, libros, perfumes, calzado canino, ropa, shampoos, paños húmedos, pipetas, alimento, premios, collares isabelinos o inflables, peines y artículos de aseo en general.