Política de Delivery Lima Metropolitana y Callao
HORARIO DE ATENCIÓN
El horario de atención del sitio web será durante las 24h. Es decir, se pueden efectuar pedidos durante todo el día, no obstante, los pedidos serán atendidos según los siguientes horarios y días de atención:
- De lunes a viernes de 10:00 am a 5:30 pm
- Sábados de 10:00 am a 4:00 pm
- Domingo: no hay despachos
*Debido a la situación de cuarentena (COVID19) el horario de corte para despachos será sólo de Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Los despachos se realizarán al día siguiente de haber solicitado el pedido (no aplica domingo) o en fecha específica bajo previa coordinación/solicitud del cliente.
POLÍTICAS DE DESPACHO, ZONAS DE REPARTO Y RECEPCIÓN
1. Políticas de despacho:
- El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web).
- Los plazos y días para los despachos serán elegidas por el Usuario (dentro de los establecidos en el ítem anterior), estos se confirmarán luego de que se haya validado la solicitud de compra, el medio de pago y la disponibilidad de cobertura por parte de KitCan Petshop (además de no haberse generado ninguna observación y/o proceso de verificación adicional).
- La información del lugar de envío (dirección de despacho) es de exclusiva responsabilidad del usuario. El Usuario debe asegurarse de ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
- El monto mínimo de pedido para que no se cobre costo de delivery es de S/ 90.00 inc IGV. Aplica para sólo un intento de entrega. Se pueden aplicar restricciones según productos seleccionados. Sólo aplica para la zona de reparto A. Para la zona de reparto B, el costo de delivery será S/ 6.00 inc IGV. Para la zona de reparto C, el costo de delivery será S/ 9.00 inc IGV. Para la zona de reparto D, el costo de delivery será S/ 25.00 inc IGV.
- El monto mínimo de pedido para que KitCan Petshop pueda atender el despacho es de S/ 35.00 inc IGV
- Si el pedido está entre los S/ 35.00 inc IGV y los S/ 89.99 inc IGV, el costo de delivery será S/ 6.00 inc IGV. Aplica para sólo un intento de entrega. Sólo aplica para la zona de reparto A. Para la zona de reparto B, el costo de delivery será S/ 9.00 inc IGV. Para la zona de reparto C, el costo de delivery será S/ 12.00 inc IGV. Para la zona de reparto D, el costo de delivery será S/ 30.00 inc IGV.
- Los distritos de San Miguel, Magdalena y San Isidro son gratis desde S/ 35.00.
- La empresa podrá entregar la información de despacho otorgada por el Usuario a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los productos.
- El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos, a menos que, así se especifique en la respectiva publicación
- El servicio de despacho de los productos en algunos casos es prestado por la empresa; en otros casos podrá ser prestado por terceros dependiendo de la necesidad logística o por solicitud del cliente. Para el caso del despacho a través de terceros, la empresa les entregará el nombre, DNI teléfono y dirección del Usuario. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios.
- En ningún caso el servicio de delivery podrá ser reprogramado y tampoco se podrán aplicar devoluciones asociadas al pago por delivery.
- Envío Regular: Pedidos recibidos hasta las 7:30 p.m. Entregas al día siguiente de Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
2. Zonas de reparto:
Zona A (Sujeto a cobertura en el distrito):
– BARRANCO
– CERCADO DE LIMA
– JESUS MARIA
– LA VICTORIA
– LINCE
– MAGDALENA
– MIRAFLORES
– PUEBLO LIBRE
– SAN BORJA
– SAN ISIDRO
– SAN LUIS
– SAN MIGUEL
– SURCO
– SURQUILLO
Zona B (Sujeto a cobertura en el distrito):
– BREÑA
– CALLAO
– CHORRILLOS
– EL AGUSTINO
– RIMAC
– SANTA ANITA
Zona C (Sujeto a cobertura en el distrito):
– ATE
– COMAS
– INDEPENDENCIA
– LA MOLINA
– LOS OLIVOS
– SAN JUAN DE LURIGANCHO
– SAN JUAN DE MIRAFLORES
– SAN MARTIN DE PORRES
– VILLA EL SALVADOR
– VILLA MARIA DEL TRIUNFO
Zona D (Sujeto a cobertura en el distrito):
– PUENTE PIEDRA
– VENTANILLA
– CARABAYLLO
Si el usuario desea recibir su pedido en un distrito de Lima que no esté en la lista, deberá coordinar directamente con KitCan Petshop a través de los teléfonos arriba mencionados. De realizarse el envío, este podría tener un costo adicional además de los arriba mencionados.
*Revisar: Zonas consideradas de acceso riesgoso – Hacer clic aquí.
3. Recepción
Los productos serán entregados hasta la puerta de primer piso del domicilio, el cliente deberá acercarse a recoger su pedido. El tiempo de espera máximo en entrega es de 10 minutos. Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último momento.
- Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Debido a que es necesario la firma de un cargo para tener la conformidad de la entrega.
- Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.
- Si durante este primer envío no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario para coordinar la reprogramación. El Usuario podrá reprogramar el despacho hasta dos (2) veces y deberá considerar un costo adicional por envío cada vez (El costo de estos envíos dependerá del destino de entrega. No aplican las tarifas arriba mencionadas)
- Si luego de los tres (3) envíos no se tiene éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente podrá coordinar el recojo del o los productos directamente en los almacenes de la empresa, para ello deberá comunicarse con el área de atención al cliente de la empresa a los contactos arriba mencionados.