HORARIO DE ATENCIÓN
El horario de atención del sitio web será durante las 24h. Es decir, se pueden efectuar pedidos durante todo el día, no obstante, los pedidos serán atendidos según los siguientes horarios y días de atención:
*Debido a la situación de cuarentena (COVID19) el horario de corte para despachos será sólo de Lunes a Sábado de 9 a.m. a 7 p.m. Los despachos se realizarán al día siguiente de haber solicitado el pedido (no aplica domingo) o en fecha específica bajo previa coordinación/solicitud del cliente.
POLÍTICAS DE DESPACHO, ZONAS DE REPARTO Y RECEPCIÓN
1.Políticas de despacho.
2. Zonas de reparto
Zona A. Sujeto a cobertura en el distrito:
– BARRANCO
– CERCADO DE LIMA
– JESUS MARIA
– LA VICTORIA
– LINCE
– MAGDALENA
– MIRAFLORES
– PUEBLO LIBRE
– SAN BORJA
– SAN ISIDRO
– SAN LUIS
– SAN MIGUEL
– SURCO
– SURQUILLO
Zona B. Sujeto a cobertura en el distrito
– BREÑA
– CALLAO
– CHORRILLOS
– EL AGUSTINO
– RIMAC
– SANTA ANITA
Zona C. Sujeto a cobertura en el distrito
– ATE
– COMAS
– INDEPENDENCIA
– LA MOLINA
– LOS OLIVOS
– SAN JUAN DE LURIGANCHO
– SAN JUAN DE MIRAFLORES
– SAN MARTIN DE PORRES
– VILLA EL SALVADOR
– VILLA MARIA DEL TRIUNFO
Zona D. Sujeto a cobertura en el distrito
– PUENTE PIEDRA
– VENTANILLA
– ANCON
– CARABAYLLO
– PACHACAMAC
Si el usuario desea recibir su pedido en un distrito de Lima que no esté en la lista, deberá coordinar directamente con KitCan Petshop a través de los teléfonos arriba mencionados. De realizarse el envío, este podría tener un costo adicional además de los arriba mencionados.
*Revisar: Zonas consideradas de acceso riesgoso – Hacer clic aquí.
3. Recepción
Los productos serán entregados hasta la puerta de primer piso del domicilio, el cliente deberá acercarse a recoger su pedido. El tiempo de espera máximo en entrega es de 10 minutos.
Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último momento
• Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Debido a que es necesario la firma de un cargo para tener la conformidad de la entrega.
• Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.
• Si durante este primer envío no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario para coordinar la reprogramación. El Usuario podrá reprogramar el despacho hasta dos (2) veces y deberá considerar un costo adicional por envío cada vez (El costo de estos envíos dependerá del destino de entrega. No aplican las tarifas arriba mencionadas)
• Si luego de los tres (3) envíos no se tiene éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente podrá coordinar el recojo del o los productos directamente en los almacenes de la empresa, para ello deberá comunicarse con el área de atención al cliente de la empresa a los contactos arriba mencionados.