Política de Envíos a Provincia
1.Horario de atención
El horario de atención del sitio web son las 24 horas todos los días de la semana. Es decir, se pueden efectuar pedidos durante todo el día, no obstante, los pedidos que ingresen hasta las 7 pm. de lunes a viernes serán programados y entregados a Olva Courier (*) al día siguiente. Los pedidos que ingresen de lunes a viernes posterior a las 7 pm y los días sábados y domingos serán programados y entregados a Olva Courier al día subsiguiente. Si el pedido es realizado 1 día anterior a un feriado será entregado a Olva Courier al día posterior del feriado (siempre y cuando dicho día sea de lunes a sábado)
(*) El servicio de envío a provincia es realizado por nuestro proveedor a cargo, Olva Courier
2.Seguimiento del envío
Deberá solicitar a nuestro personal de atención al cliente el estado del envío de su pedido en nuestras líneas de atención vía teléfono y/o WhatsApp.
3.Condiciones de entrega y confirmación
- No se entrará a edificios. Toda entrega se realiza en el primer piso.
- No se realiza la entrega de envíos valorados (monto mayor a S/. 500) en oficinas de Olva, toda entrega de valorados solo es en domicilio.
- Las entregas se realizan dentro del siguiente rango horario:
- Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Sábado 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
- El reparto NO se realiza los domingos ni feriados.
- El servicio incluye 2 visitas. Si el envío no se logra entregar, se motiva.
- El envío motivado permanece en custodia por 6 días. En ese plazo el cliente puede ingresar una coordinación brindando más información para concretar la entrega. De no recibir coordinación, la entrega no se realiza y el pedido retornará a nuestro almacén. Se le realizará la devolución de su dinero por el valor total de la compra después de que termine el plazo de custodia más el plazo de entrega brindado.
- Constancia de entrega: El operador logístico deberá llenar un Sticker tracking con datos completos de quién recibe el envío. Además, le solicitará una foto recibiendo el envío. Si no quiere aparecer en la foto, solo se tomará la foto del producto (sobre o paquete) de forma panorámica (foto con las tres las dimensiones del sobre o paquete – largo ancho y altura).
- Para el sticker tracking la persona que recibe el pedido tendrá que brindar la siguiente información:
Nombre completo de quién recibe el envío.
Número de DNI.
Fecha.
Hora.
Vínculo (parentesco).
Firma (Opcional, solo si el cliente desea firmar).
4.Reclamos y/o quejas
Nuestros canales de atención para reclamos, quejas o sugerencias son vía telefónica y WhatsApp, por ello si tiene algún inconveniente con el envío será atendido por nuestros asesores de atención al cliente. En caso sea un error, reclamo o queja con temas que son responsabilidad del operador logístico nuestro personal lo ingresa al módulo de Olva Courier y se le brindará una repuesta en un plazo de 72 horas.
5.Cobertura y tiempos de envíos
Podrá visualizar el detalle en el siguiente documento (click aquí).
6.Devoluciones
Una vez entregado el pedido no aceptaremos cambios ni devoluciones, excepto sea Cambio / Devolución por artículo dañado o defectuoso.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
1.FECHA LÍMITE (para comunicar el cambio o devolución): 3 días calendarios contados desde la fecha que se encuentra en el comprobante de pago.
2.INTEGRIDAD DEL PRODUCTO: El producto y accesorios (empaques, etiquetas, etc) deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de haber sido usado (bolsas sin abrir, con su respectiva etiqueta, sellados, empaques no maltratados o alterados, etc.).
3.COMPROBANTE DE PAGO: Contar con la boleta o factura original que recibirá dentro del empaque. Sólo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos.
4.DATOS DE LA COMPRA: Contar con la confirmación de compra que recibió vía email con la finalidad de identificar el Nro. de orden y detalles de su compra. Esta debe ser enviada a nuestros canales de atención.
PASOS A SEGUIR:
1.Comuníquese al 954372370 de lunes a domingo de 9:00 am a 8:00 pm, o envíenos un correo a: ventas@kitcanpetshop.pe
2.Enviar evidencias graficas del producto para la verificación del estado del pedido.
3.De ser aprobado para cambio o devolución, nos pondremos en contacto con el cliente al número proporcionado por él mismo, y coordinaremos el recojo del pedido en su domicilio. Le enviaremos vía WhatsApp un modelo de Rotulo para que el pedido sea entregado a Olva Courier en las mismas condiciones que fue entregado.
Luego, de recepcionar el producto en nuestro almacén en Lima nos ponemos en contacto con el cliente para coordinar la entrega de la nota de crédito por el valor del artículo en cuestión, el cual podrá ser usado como parte de pago al momento de realizar una nueva compra en nuestra tienda virtual. O en su defecto, puede solicitar el reembolso de su dinero que se hará efectivo dependiendo del método de pago que ha utilizado:
A.Mediante Mercado Pago: el tiempo de devolución dependerá netamente del Banco. Por nuestra parte la cancelación de la compra será en un plazo de 72 horas hábiles después de haber recepcionado el producto en nuestro almacén en Lima.
B.Mediante transferencia a nuestras cuentas o billeteras electrónicas: el tiempo de devolución es de 72 horas hábiles después de haber recepcionado el producto en nuestro almacén en Lima. Se dará únicamente mediante transferencia a una cuenta bancaria Interbank o BCP.
EXCEPCIONES A CAMBIOS O DEVOLUCIONES:
– No se aceptará la devolución de los siguientes artículos aún sea dentro del plazo de los siete (7) días calendario: Vitaminas, perfumes, shampoos, pipetas y artículos de aseo en general.