De todo para tu mascota a la puerta de tu casa en 30 distritos de Lima.

Términos y Condiciones Kitcanpetshop.pe

Bienvenidos a kitcanpetshop.pe (operada por KitCan Petshop SAC.), a continuación podrás leer los términos y condiciones a través de los cuales podrás tener acceso y uso de la página www.kitcanpetshop.pe en el Perú. Al acceder y hacer uso de nuestros servicios, aceptas que has leído, entiendes y estás de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección «Términos y Condiciones», así como por la legislación que se aplique en la República de Perú.

En ese sentido, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en el sitio web www.kitcanpetshop.pe , (en adelante el «sitio web») y sus efectos jurídicos, quedarán regidos por las reglas establecidas a continuación y sometidas a la legislación aplicable.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y KitCan Petshop SAC (que se denominará en adelante en forma indistinta como «kitcanpetshop.pe» o «la empresa», o bien «la empresa oferente», «el proveedor» o «la empresa proveedora», según convenga al sentido del texto).

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de KitCan Petshop la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de KitCan Petshop o a través de los números telefónicos que KitCan Petshop destine para tal efecto, declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho de la compra de productos a través de este sitio.

Kitcanpetshop.pe se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso y sin que te notifiquemos. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o se realice una transacción a través de este sitio web, o a través de los números telefónicos fijo o celular que kitcanpetshop.pe destine para tal efecto.

Por favor lee cuidadosamente estos términos de uso. Si no estás de acuerdo y no aceptas estos términos y condiciones, es mejor que no utilices esta página web.

1.  Registro del usuario o cliente

Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado, pero se sugiere el registro para agilizar el proceso de compra. El registro de cada usuario es opcional y se realizará completando el formulario que aparece en el sitio web, así como aceptando los términos y condiciones, política de privacidad y su posterior envío.

Esta página web está dirigida a personas mayores de 18 años. Si tienes menos edad, sugerimos que un padre o apoderado realice el registro para que pueda aceptar los términos y condiciones de la misma.

En ese sentido, los datos necesarios para el registro son los siguientes:

– Nombre y apellidos
– Correo electrónico
– Dirección de despacho
– Número telefónico
– Contraseña

Al registrarte aceptas que:

1) Proveerás información completa y real sobre tu persona

2) Actualizarás esta información si

3) Eres mayor de 18 años

Es importante recordar que serás responsable por la veracidad de toda la información que nos otorgues y de mantener la confidencialidad y seguridad de la información de tu cuenta.

La información ingresada por el usuario al formulario se considerará verdadera, cierta e inequívoca, eximiéndose kitcanpetshop.pe de cualquier consecuencia generada a causa de información falsa o incorrecta ingresada por el usuario. Si consideramos que la información que registraste es falsa nos reservaremos el derecho a desactivar tu cuenta.

Los usuarios que se registren no tendrán que ingresar sus datos por cada compra posterior que realicen. Estos datos se almacenarán en un lugar seguro y se manejarán de acuerdo a la política de privacidad.

En la cuenta del Usuario se podrán visualizar los productos favoritos así como el historial de compras.

En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios como invitado del sitio, estos datos son:

– Nombre y apellidos
– Correo electrónico
– Dirección de despacho
– Número telefónico

El sitio web utilizará los datos de los usuarios invitados, es decir, los usuarios no registrados, única y exclusivamente para los fines indicados por los mismos, sin realizar otro tipo de tratamiento de sus datos personales.

2.  CONTRASEÑA

Una vez te hayas registrado y creado una cuenta en el portal, podrás acceder a la misma con tu correo electrónico registrado y contraseña creada. Este acceso será personalizado, confidencial y seguro. Tendrás la posibilidad de cambiar la contraseña, para lo cual deberás sujetarte al procedimiento establecido en el sitio web: www.kitcanpetshop.pe

Serás el único responsable del mantenimiento de la confidencialidad del correo electrónico y contraseña registrada en este sitio web, ambos te permitirán ingresar a tu cuenta, realizar pedidos y obtener información de los mismos. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros por parte del usuario, exime de responsabilidad alguna a kitcanpetshop.pe.

En consecuencia de lo expuesto anteriormente, el usuario acepta a responsabilizarse económicamente de cualquier tipo de uso de este sitio web (incluyendo el uso por parte de terceros en nombre del usuario; entre las que también se contemplan menores sin restricciones que convivan con el usuario).

3.  DERECHOS DEL USUARIO EN ESTE SITIO

El usuario gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales, conforme lo establece la Ley Nº29733, Ley de protección de datos personales y podrá ejercerlos de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad.

La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por kitcanpetshop.pe, en la forma indicada en el sitio web y en estos Términos y Condiciones.

4.  PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio web, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

5.  ACCESOS Y RESTRICCIONES DE ESTE SITIO

Para acceder al servicio de despacho, el usuario debe ingresar en el sitio web la dirección a donde el Usuario desea que le llegue su pedido.

Al momento de ingresar la dirección podrían aplicarse algunas restricciones que se comunicarán al usuario para que decida si prosigue con la compra:

Estas restricciones son:

5.1. Zona de reparto: El sitio web valida que la dirección ingresada pertenece a la zona de reparto de pe. Si la dirección del usuario no correspondiera a una zona de reparto, KitCan Petshop se comunicará con el usuario para ofrecerle soluciones, estas podrían incurrir en un costo extra por el servicio de despacho y/o un tiempo extra aplicado al servicio del despacho. Para mayor información sobre las políticas de despacho revisar la cláusula Política de Delivery de este documento.

5.2. Modo de pago: El sitio web indica al usuario si no cuenta con algún medio de pago (ejm:POS) en ese momento .

6.  CANALES DE COMUNICACIÓN 

1.   Portal: kitcanpetshop.pe

2.   Consultas/Reclamos/Otros: Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm a través de 2 vías:

      1.   Correo electrónico: ventas@kitcanpetshop.pe

      2.   Central telefónica: (+51) 954372370

7.  HORARIO DE ATENCIÓN

El horario de atención del sitio web será durante las 24h. Es decir, se pueden efectuar pedidos durante todo el día, no obstante, los pedidos serán atendidos según los siguientes horarios y días de atención:

– De lunes a viernes de 10am a 30pm

– Sábados de 10am a 4pm

– Domingo: no hay despachos

8. POLÍTICAS DE DESPACHO, ZONAS DE REPARTO Y RECEPCIÓN

1. Políticas de despacho

– El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web).

– Los plazos, días y ventanas horarias para los despachos serán elegidas por el Usuario (dentro de los establecidos en el ítem anterior), estos se confirmarán luego de que se haya validado la solicitud de compra, el medio de pago y la disponibilidad de cobertura por parte de KitCan Petshop (además de no haberse generado ninguna observación y/o proceso de verificación adicional).

– La información del lugar de envío (dirección de despacho) es de exclusiva responsabilidad del usuario. El Usuario debe asegurarse de ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

– El monto mínimo de pedido para que KitCan Petshop pueda atender el despacho es de S/ 35.00 inc IGV

– El monto mínimo de pedido para que no se cobre costo de delivery es de S/90.00 inc IGV. Aplica para sólo un intento de entrega. Se pueden aplicar restricciones según productos seleccionados. Sólo aplica para la zona de reparto A. Para la zona de reparto B, el costo de delivery será S/ 7.00 inc IGV

– Si el pedido está entre los S/ 35.00 inc IGV y los S/ 89.99 inc IGV, el costo de delivery será S/ 7.00 inc IGV. Aplica para sólo un intento de entrega. Sólo aplica para la zona de reparto A. Para la zona de reparto B, el costo de delivery será S/ 15.00 inc IGV

– La empresa podrá entregar la información de despacho otorgada por el Usuario a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los

– El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos, a menos que, así se especifique en la respectiva publicación.

– El servicio de despacho de los productos en algunos casos es prestado por la empresa; en otros casos podrá ser prestado por terceros dependiendo de la necesidad logística o por solicitud del cliente. Para el caso del despacho a través de terceros, la empresa les entregará el nombre, DNI teléfono y dirección del Usuario. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los

– En ningún caso el servicio de delivery podrá ser reprogramado y tampoco se podrán aplicar devoluciones asociadas al pago por delivery.

– Plazos y costos de delivery no aplican a productos por encima de 9kg}

2. Zonas de reparto

Zona A. Sujeto a cobertura en el distrito

– San Miguel
-Pueblo Libre
– Jesús María
– Magdalena
– Lince
– San Isidro
– Cercado
– Breña

Zona B. Sujeto a cobertura en el distrito

– Miraflores
– Surquillo
– San Borja
– Barranco
– Santiago de Surco
– La Molina
– Rimac
– La Victoria
– San Luis

Si el usuario desea recibir su pedido en un distrito de Lima que no esté en la lista, deberá coordinar directamente con KitCan Petshop a través de los teléfonos arriba mencionados.

De realizarse el envío, este podría tener un costo adicional además de los arriba mencionados.

3. Recepción

Los productos serán entregados hasta donde las vías de acceso de su domicilio lo permitan. Considerar que el tamaño del producto que se elija pueda ingresar con facilidad a su domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso).

Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último momento

– Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Debido a que es necesario la firma de un cargo para tener la conformidad de la entrega.

– Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.

– Si durante este primer envío no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario para coordinar la reprogramación. El Usuario podrá reprogramar el despacho hasta dos (2) veces y deberá considerar un costo adicional por envío cada vez (El costo de estos envíos dependerá del destino de entrega. No aplican las tarifas arriba mencionadas).

– Si luego de los tres (3) envíos no se tiene éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente podrá coordinar el recojo del o los productos directamente en los almacenes de la empresa, para ello deberá comunicarse con el área de atención al cliente de la empresa a los contactos arriba mencionados.

Una vez entregado el pedido no aceptaremos cambios ni devoluciones, excepto sea Cambio / Devolución por artículo dañado o defectuoso.

Requisitos indispensables:

1. FECHA: Límite para comunicar el cambio o devolución: 7 días calendarios contados desde la fecha que se encuentra en el comprobante de pago.

2. INTEGRIDAD DEL PRODUCTO: El producto y accesorios (empaques, etiquetas, etc) deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de haber sido usado (bolsas sin abrir, con etiqueta, sellados, empaques no maltratados, etc).

3. COMPROBANTE DE PAGO: Contar con la boleta o factura original que se le entregó al momento del Sólo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos.

4. DATOS DE LA COMPRA: Contar con la confirmación de compra que recibió vía email con la finalidad de identificar el Nro. de orden y detalles de su compra. Esta debe ser entregada junto con el producto al momento de apersonarse a almacén.

PASOS A SEGUIR:

1. Comuníquese al 954372370, o envíenos un correo a: ventas@kitcanpetshop.pe y acérquese a nuestro almacén de Lunes a Viernes de 9.30am a 5.30pm (previa coordinación).

2. El personal de almacén recibirá el producto y su confirmación de compra. Este pasará a revisión por parte de personal encargado para validar que cumpla con las características de integridad del producto.

3. De ser aprobado para cambio o devolución, nos pondremos en contacto con el cliente al número proporcionado por él mismo, para coordinar la entrega de la nota de crédito por el valor del artículo en cuestión, el cual podrá ser usado como parte de pago al momento de realizar una nueva compra en nuestra tienda virtual. O en su defecto, puede solicitar el reembolso de su dinero que se hará efectivo durante los próximos 30 días útiles, mediante el mismo medio de pago que usó para realizar tu pedido.

EXCEPCIONES A CAMBIOS O DEVOLUCIONES

No se aceptará la devolución de los siguientes artículos aún sea dentro del plazo de los siete (7) días calendario:

Vitaminas, libros, perfumes, calzado canino, ropa, shampoos, paños húmedos, pipetas, alimento, premios, collares isabelinos o inflables, peines y artículos de aseo en general.

ANULACIÓN DE UN PEDIDO YA PAGADO:

 No aceptaremos anulaciones de pedidos ya pagados.

9.  MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

– Depósito a cuenta corriente
– MercadoPago (tarjetas de crédito): a través de este sitio web
– YaPe: a través del código QR que encontrarás en este sitio web

El sitio web de kitcanpetshop.pe no almacena información sobre las tarjetas de crédito o débito.

10.  FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que kitcanpetshop valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de kitcanpetshop.pe, será requisito esencial para la formación del consentimiento.

11.  VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS PRODUCTOS CONTENIDOS EN ESTE SITIO

 Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio web, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Kitcanpetshop.pe podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, contenida en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.

12.  LIBRO DE RECLAMACIONES

Ponemos a disposición de nuestros Usuarios en Libro de Reclamaciones que figura en nuestra página web.

13.  LIMITACIONES RESPECTO A LA INFORMACIÓN, ARTÍCULOS Y CONSEJOS

 Kitcanpetshop.pe ofrece información, artículos y asesoramiento a los dueños de mascotas a través de este sitio con fines educativos solamente. Cualquier información que se ofrece a través de éste sitio no está destinada a diagnosticar, tratar o curar a su mascota y no es un sustituto de la atención veterinaria proporcionada por un veterinario. Para cualquier consejo médico o de salud relacionados sobre el cuidado y tratamiento de su mascota póngase en contacto con su veterinario habitual.

14.  ERRORES EN EL SITIO

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores se corregirán al ser detectados y KitCan Petshop S.A.C. se reserva el derecho de revocar toda oferta mal indicada y corregir los errores, inexactitudes u omisiones, incluso después que un pedido haya sido enviado, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y/o su tarjeta de débito o crédito haya sido cargada con el importe erróneo en www.kitcanpetshop.pe

15.   COMPROBANTES DE PAGO

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya no se procederá a realizar cambio alguno.